Responsabilidad Social

 
 

LobosMaster Futbol Club

Es un equipo de fútbol Profesional que nace en el mes de mayo de 2019 como una propuesta de ayuda social para jóvenes de escasos recursos que viven en las zonas periféricas de la ciudad de Guayaquil-Ecuador.

Es un proyecto creado con mucha ilusión para que los muchachos de los barrios marginales puedan materializar sus sueños de convertirse en futbolistas profesionales y mejorar sus condiciones de vida.

Al principio, FBO AIRMASTER principal empresa patrocinadora, comenzó apoyando a los jugadores dotándolos con implementos deportivos, balones y algunos elementos básicos que necesitaban para poder entrenar en sus escuelas de fútbol; sin embargo, poco a poco, estos pequeños pasos fueron cada vez más firmes y lo que un día comenzó como un sueño, hoy se está materializando profesionalmente.

Actualmente LFC, es un equipo Profesional de Segunda Categoria A, y cuenta con una trayectoria corta pero muy prometedora: en este corto tiempo el equipo logró clasificarse dentro de la categoría profesional de Segunda A.

Los jugadores que son el alma principal, realizan el trabajo muy esforzadamente concientes de lo que involucra la responsabilidad de ser profesionales.

Actualmente el equipo se encuentra enfocado con todos sus esfuerzos en un solo objetivo: Conseguir el ascenso a la Primera B.

Open chat